Agroturismo Folilco

Agroturismo Folilco se traduce en mapudungün  como “Raíz de agua”  y es esa aquella sutileza natural que representa actualmente nuestro emprendimiento. Folilco es una Microempresa Familiar (MEF), que representa una fortaleza de conservación cultural, sin embargo hacemos una derivación específica al agroturismo, ya que nos caracterizamos por acercar al visitante a actividades del campo, procesos productivos, conocimientos de cultivos y su relación con la cultura. De esta forma se dan conocer relatos de una forma de vida en el campo, de conexión y conservación, donde la tierra, los árboles y la naturaleza hacen su aporte más importante.

Nuestra empresa integra actividades recreativas y de conservación, es un lugar especial para familias interesadas en aprender de su entorno y lo que representa, con posibilidades de alojamiento en zonas de camping, Domo geodésico y alimentación en base a productos de la zona.c

Productos y servicios.

  • Agroturismo: Actividades tradicionales del campo, crianza de animales, paseos a caballo, caminatas y fotografía.
  • Áreas de espaciamiento: Juegos para niños, piscinas, zonas de picnic, camping, canchas de futbolito y voleibol, quincho equipado.
  • Domo geodésico: Edificación ecológica la cual brinda un servicio de alojamiento, permitiendo a los visitantes vivir e interactuar de muy cerca con la naturaleza.

Como llegar: 

A 11 kilómetros de la ciudad de Vilcún, sector Cordelia se encuentra el emprendimiento Agroturismo Folilco. El trayecto presenta un camino asfaltado hasta el kilómetro 9, en el trayecto se encuentran implementadas señaléticas para facilitar la llegada de los visitantes.

 Información de contacto.

Edgardo Jara López :       Cel. + 569 96634195

Juana Quilapán Marín:    Cel. + 569 83753395

 Correo electrónico:    agrofolilcovilcun@gmail.com

 
Ir a Facebook Ir a Facebook

Agregar un comentario