Kiriyan Costura y Bordados

costura-bordados-kiriyan_turismo-vilcun

kiriyan-logo

Confección de productos textiles.
Todo tipo de bordado a máquina y matricería.

Costuras y Bordados Kiriyan es una pequeña empresa que se formaliza el 22 de Enero del año 2008 la que se encuentra ubicada a dos cuadras de la plaza principal por calle Almirante Latorre con calle Yungay virando a mano derecha para ingresar en el Pasaje 11 de Septiembre Nº 465 en la población Llaima de la Ciudad de Vilcún.

La empresa se creó pensando en primera instancia para abastecer con uniforme y buzo escolar a colegios de la comuna, posteriormente se amplió a las necesidades de la dueña de casa con bordados para sus regalos , como toallas, sconeras, manteles, juegos de baño, pañaleras y otros; hoy se confecciona y borda todo tipo de artículos que necesitan tanto las personas particulares como para instituciones. (con estandartes, bandas de reina, pendones para clarines de bandas instrumentales, logotipos y mucho más. Tambien se agregaron algunas artesanías, conservas, mermeladas, galletas y variados chocolates a pedido de los clientes.

Se confecciona y vende todo tipo de artículos como cuadros bordados para enmarcar, stores, visillos, cortinas, salvasofás, polerones de polar, gorros, bufandas, poleras y mucho más.

Servicios:

Se confecciona y borda de acuerdo a las necesidades del visitante aplicando nuestro sello que es “Puntualidad y proligidad en los detalles y terminaciones de todo los trabajos que se realizan”.

CONFECCIÓN

  • Buzos para colegios , instituciones y particulares.
  • Uniformes, poleras,polerones, faldas,cortinas de visillo, cortinas gruesas , juego de baño, mantelería, salvasofás, fundas de cojines, salidas de baño, juego de sábanas todas las tallas, sacos de dormir bebé en polar, colchas, servilletas, individuales, sconeras, carpetas, camino de mesa, bolsas para compras y mucho más.

BORDADOS

Logotipos, nombres, variados diseños para todo tipo de ocación de acuerdo a festividades durante el año en toallas, pendones, estandartes, camino de mesa, pie de árbol navidad, botas navideñas, llaveros, delantalitos para botella, baberos, y mucho más.

ARREGLOS

Basta pantalón, cambio de cierres, enangostar prendas de vestir, parches decorativos en prendas de vestir y en jockey.

Confección de productos textiles. Visillos ,Cortinas, Cenefas, Sábanas, Mantelería, Uniformes, Buzos escolares, Juego de baños, Estandartes,etc… Todo tipo de bordado a máquina y matricería.


Contacto:

Erika Padilla
Pasaje 11 de Septiembre N° 465
Población Llaima – Comuna de Vilcún
Cel.: 76142042
Email: erikayanettp@gmail.com

Ir al Sitio Web  Bordados Kiriyan en Facebook Bordados Kiriyan en Facebook