1. Inicio
  2. »
  3. Empresas
  4. »
  5. Empresa no asociada
  6. »
  7. Samadhi Eco Resort

Samadhi Eco Resort

work_outlineActividades, Alojamiento, Gastronomía
Servicios: Áreas esparcimiento, Camping, Servicios Alojamiento, Servicios de Actividades, Servicios Gastronomía

Bienvenido a Samadhi Eco Resort

Create Your Own Story

Samadhi Eco Resort es un centro Ecológico con Certificación Earth Check en sustentabilidad. El Centro se compone de tres cabañas completamente equipadas elaboradas a base de contenedores modificados. Estas están insertas en el bosque de manera armónica con el medio ambiente, pero a su vez entregándonos privilegiadas vistas a nuestra cordillera de los Andes y al Majestuoso Volcán Llaima. Se complementa con 6 sitios de camping, en que cada uno accede a un tubo dormitorio instalado en un corte del cerro, insolados con capa de tierra y cubierta verde, con un acuario de peces Koi.
Las instalaciones complementarias cuentan con baño de accesibilidad universal, y todas sus duchas con hidromasaje, conexión WIFI gratuita, juegos de mesa y salón.

Nuestras instalaciones le permitirán disfrutar de un lugar íntimo, en que tú y la naturaleza son los elementos esenciales, podrás despertar con el trinar de las aves, rodeado de coloridos copihues, y con los envolventes aromas del bosque nativo.

Servicios:

  • Alojamiento
  • Camping
  • Áreas de esparcimiento
  • Actividades In Situ

Contáctenos:

Info@SamadhiEcoResort.com
samadhiecoresort@gmail.com
https://www.samadhiecoresort.com/

¿Cómo llegar?

Se llega al sector Cruz del Sur por Camino Vilcún- Codinhue Ruta S-39 o bien por la Ruta S-271. Debe ingresar a la Villa Cruz del Sur y avanzar 2 km hacia adentro, cruzará un pequeño puente de madera, a 200mt habrá un camino a la derecha donde encontrará el portón de acceso.

Facebook | Instagram | Tripadvisor

Descubre otras empresas

EMPRESAS POR CATEGORÍA

NOVEDADES:

Publicaciones más vistas

Menú