SOMOS LA CÁMARA DE TURISMO DE VILCÚN A.G.

Nuestras empresas están comprometidas para entregarle lo mejor de la ciudad

Descubre un destino imperdible junto a las empresas de Vilcún A.G.

Porque vivir una experiencia inolvidáble, está a pocos minutos de Temuco, conecta con las empresas locales y escápate a vilcún.

Te invitamos a recorrer las bondades del territorio conociendo, difrutando y degustando los mejores productos y servicios del terrirorio junto a las empresas de la Cámara de Turismo de Vilcún A.G.

Juntos potenciamos el Turismo

Promovemos y desarrollamosactivamente el turismo, el comercio y el emprendimiento Vilcún y sus alrededores, con el objeto de potenciar el turismo en la comuna y Región de la Araucanía en beneficio de sus socios, de la comunidad local y de quienes visiten la zona. Para ello, se representarán los intereses colectivos de los socios en todas aquellas materias relacionadas directamente con sus actividades.

Organizados y comprometidos

Somos una agrupación eficiente y organizada comprometida con maximizar el potencial de negocios de sus socios, promueva el turismo y la generación de empleos en la zona y preste asistencia tanto a sus socios como a la comunidad local y visitantes, potenciando así el desarrollo turístico en la comuna de Vilcún y la Región de La Araucanía, además de esto que posea una imagen posicionada a nivel regional y nacional con una marcada Identidad local.

Menú